Buenos días, Un cordial saludo a todos ustedes.
Este es el Blog de nuestro curso, la idea es enriquecerlo con nuestros aportes e ideas, generando un espacio de discusión académica y aprendizaje sobre la música.
Para disfrutar mejor de la música, vamos a aprender cómo reconocer algunas de sus características y aproximarnos a ella como fenómeno que refleja cambios culturales,
Por eso, sus aportes son de suma importancia para que nuestro blog permanezca activo y vital. Los invito a participar en él sin miedo y que hagan sus comentarios tranquilamente.
Atentamente.
Juan Fernando Velásquez O.
No soy alguien que conozca mucho de instrumentos musicales porque desde joven nunca he tenido el toque ni pa unas maracas pero el alto interes cultural que tengo por las obras realizadas en teatros me vincula a aprender sobre la influencia de la musica en la sociedad
ResponderEliminaraprendi a tocar flauta en el colegio ( como muchos creo q tambien aprendieron) siempre he querido aprender a tocar guitarra, pero desde que empezo esta clase he sentido interes por el violin.. el profe sabe tocar algun instrumento? alguno de ustedes tocan algun intrumento?
ResponderEliminar